NUESTRO BANCO

NodusBank es una entidad bancaria internacional fundada el 17 de noviembre de 2009, con sede en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, organizada bajo la Ley del Centro Bancario Internacional (Ley Número 52 de 1989, posteriormente enmendada en 1996), supervisada por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) de ese Estado Libre Asociado y regulada también por las leyes de los Estados Unidos de América.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer servicios bancarios efectivos y de calidad, con un enfoque proactivo, en un ambiente tecnológicamente avanzado, privado y confidencial.

QUIÉNES SOMOS

Somos una entidad bancaria internacional (EBI) integrada por profesionales de reconocida experiencia en el manejo de instituciones bancarias, con clara vocación de servicio y el más alto nivel de responsabilidad, dedicados a brindar apoyo financiero eficaz y oportuno.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer los mejores servicios bancarios internacionales para clientes no residentes en Puerto Rico o los Estados Unidos, mediante una oferta integral de excelentes productos y servicios, desde una jurisdicción estrictamente regulada.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que faciliten la gestión de su efectivo e inversiones, garantizando siempre la eficiencia e integridad de todas nuestras actividades.